Vibralatin

Quiénes Somos

Los mejores profesores de baile en Zaragoza

Julio Alonso de Quintanilla.

Nací en Guadalajara en 1985 y fui criado en Fuenlabrada (Madrid).

Muy pronto empecé a trabajar para ganar algo de dinero y apoyar a la familia. Siempre estudiando y trabajando a la par. Dedicado a sus dos pasiones, la aviación y el baile desde apenas 20 años. Provengo de una familia trabajadora y muy unida (sin ellos no soy nada).

Tras vivir en varias ciudades, a los 29 años aterricé en Zaragoza (2015), y terminé enamorándome de la ciudad.

Comencé a bailar en Madrid con 17 años, y es una pasión que jamás me abandonó, hasta el punto de formarme para poder ser profesores. Con el objetivo de llevar el mundo del baile a todas las personas posibles. Actualmente sigo en una formación continua e intentando evolucionar en todos los sentidos.

¡Siempre ofreciendo lo mejor!

Julio Alonso
monica

Mónica (@monicasbas).

Me llamo Mónica, tengo 25 años y empecé a bailar hace 17 años. Cuando iba a primaria mi madre se empeñó en apuntarme al mediodía a clases de baile extraescolares porque, según ella, me iba a encantar.
Sin embargo, descubrí una gran pasión: el BAILE. Estuve unos años en el colegio haciendo baile moderno, funky, hip hop… Hasta que una academia de Zaragoza me fichó para su grupo coreográfico. Estuve compitiendo un tiempo a la vez que me iba formando en varios estilos, así como, en técnica y en ballet.

Con 18 años me fui de viaje a Cuba y fue ahí donde descubrí los bailes latinos en general y la salsa en particular (me enamoró). Así que, en cuanto volví de aquel viaje empecé a centrarme únicamente en salsa, bachata y kizomba. Desde aquel momento hasta el día de hoy no he parado de bailar, de ir a clases, a sociales, he estado bailando en 4 continentes diferentes, disfrutando de conciertos y de congresos; y conociendo a gente maravillosa que me ha brindado el mundo del baile.

Descubrí una gran pasión, el baile

Samir Abdallah-Saleh Gracia.

Desde que di mis primeros pasos en el mundo del baile, en 2005, mi pasión por la salsa y la bachata ha sido mi motor de vida. A lo largo de los años he tenido el privilegio de compartir esta pasión con innumerables personas y bailarines de todos los niveles.

Mi viaje en el mundo de la danza ha sido una aventura emocionante y enriquecedora. Comenzó como una simple curiosidad que rápidamente se convirtió en una obsesión. El baile no solo me ha permitido expresarme de una manera única, sino que también me han brindado la oportunidad de formar conexiones profundas con personas de todo el mundo. Gracias a la Universalidad de la música y el baile.

Para mí, bailar, no son solo movimientos y coreografías, sino también un ambiente en el que todos puedan sentirse bienvenidos y motivados para superar sus límites personales. La danza es una forma de liberación, expresión y conexión, y mi objetivo es ayudarte a descubrir todo su potencial y alegría.

Espero encontrarte por las pistas de baile en este emocionante viaje de descubrimiento y crecimiento a través de la salsa, la bachata y la kizomba.

Juntos, bailaremos hacia la alegría, la pasión y la autenticidad que estas danzas pueden ofrecer

Samir Abdallah-Saleh

Erika (@erikiwii).

¡Hola! soy Erika y siempre he sido muy bailonga.
De hecho, dejaba de hacer los deberes por irme a bailar danza, jazz y funky en el colegio. Por lo que mis padres, me quitaron de baile para que me centrase en los estudios. Durante un tiempo lo consiguieron, aunque el duendecillo danzarín que reside en mí volvió a aparecer en una época difícil de mi vida, y esa situación me recordó que seguía estando ahí. Desde entonces, no ha habido ni un solo día, en estos últimos 4 años que haya parado de formarme, de aprender, de disfrutar y conocer a personas maravillosas.

Siempre estaré agradecida al baile, por ser mi salvavidas en más de una ocasión.

Por mis compañeros del inicio, mis profesores, por aquellos que compartieron una canción cuando empecé, por mis compañeros actuales, todas las personas que han compartido, y comparten mi sueño, y sobretodo, por todo lo que me enriquece de manera personal.
Por todo esto, me gustaría ayudar a transmitir todo lo que el baile puede brindarte bailando cualquiera de los estilos que realizamos; independientemente de tus cualidades, experiencia y nivel.

¡Quiero verte bailar con el alma y brillar de alegría!

Erika